¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Es equivalente a animo. Es un estado emocional que se expresa en alegría en una persona.
1. -Oye, después de que la novia tuya termino contigo se te bajaron los sumos.
2. -Cuando yo bebo se me suben los sumos a la cabeza.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es un colegio privado donde es muy estricto con sus normas en el mal sentido. Tiene muy mala administracion cambiando de profesores constantemente. La directora actual lo cual es su primer año no sabe interactuar con los estudiantes y muchos le tienen desagrado. El colegio le importa mas conseguir nuevos estudiantes e impresionar a los padres, que en tratar a aquellos estudiantes que han formado parte por un largo tiempo con su debido respeto. No hay actividades escolares ni nada para divertirse aparte de la comunidad.Exigen mucho pero otorgan poco. Si buscas honor roll o promedio con todas las notas arriba de 90 no lo conseguiras, en la actualidad nadie en bachillerato lo ha conseguido. La cafeteria es muy cara una empanada pequeña a 70 pesos, que desalmados. Lo unico bueno es el profesor de literatura que probablemente sea de los mejores del pais.
tristeza abunda en el saint joseph school
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
es cuando una persona esta flaca o cuando no come mucho , o cuando no a comido nada ,, se caracteriza por ser delgado y con los huesos afuera..
mierquina ,, ese tipo ta languido del hambre
Rep. Dominicana
Panamá
Persona que, se presume, orina muy seguido o en espacios públicos.
A: "Espérame un momento, que voy a ir a orinar detrás de ese árbol"
B: "Ay, Martín. ¿No te da pena ser tan mión?
Panamá
Rep. Dominicana
Abr  
1
 2015
Provocar a un perro para que ataque a una persona o a otro perro.
También se usa como sinónimo de juchar.
Se puso a robar mangos y le chubaron el perro guardián.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
La palabra autoimagen es cuando una persona mantiene su imagen en alto k nunca su imagen sea tirada por el piso. Aprendan coñon.
Si yo siempre soi feliz mi imagen se ve imprecindible.
Rep. Dominicana
Venezuela
El puente General Rafael Urdaneta, también localmente llamado puente sobre el Lago, es un puente que cruza la parte más angosta del lago de Maracaibo, en Zulia, en el noroeste de Venezuela, y conecta la ciudad de Maracaibo con el resto del país. Fue nombrado en honor del general Rafael Urdaneta, héroe zuliano de la independencia de Venezuela. Es de los más grandes del mundo en su tipo, y el número 65 de los más largos en el mundo.
Diseñado por el ingeniero italiano Riccardo Morandi y posteriormente modificado por el Consorcio Puente Maracaibo "CPM" (Precomprimido C.A. venezolana 50% participación y líder, Wayss & Freytag A.G. y Julius Berger, Phillip Holtzman A.G. el otro 50%), fue construido en hormigón armado y pretensado, y tiene una longitud de 8678 m y 134 pilares.
Cuando voy a Maracaibo, y empiezo a pasar el puente, siento una emoción tan grande que se me nubla la mente.
Venezuela